Salon De Fiesta En El Hatillo Cerca De La Lagunita El Jaleo

Bs.11.509.893,09



Razon Social: FESTEJOS ABSOLUTA VISION C.A

Telefonos: 0212-327.80.45 / 0412-337.01.27 / 0412-998.48.93

Capacidad: Min:50 Max:150

Correo: agenciadefestejo@gmail.com

Descripcion.

El Jaleo Sala Rociera es un rincón de Andalucía en el Hatillo.

En pleno corazón de El Hatillo se encuentra el Jaleo Sala Rociera, el más acogedor amplio y bello lugar para celebrar los eventos mas especiales e importantes: Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Primeras Comuniones y Fiestas en general, así como Talleres Corporativos, Reuniones Empresariales, etc. etc.

El Jaleo Sala Rociera se encuentra ubicado en una de las primeras casas construídas en el Pueblo de El Hatillo. Fue residencia de Don Baltazar de León y su señora esposa Doña Ana Francisca Pérez de León. Don Baltazar fué el fundador de la parroquia de Santa Rosalía de El Hatillo y quién donó el terreno para la construcción de el pueblo de El Hatillo

Anuncios


TODOS LOS PROVEEDORES PARA TU BODA

Anuncios




“ADVERTENCIA” www.agenciadefestejo.com no es responsable por las contrataciones realizadas por terceros interesados con los prestadores de servicios o proveedores aquí expuestos, ya que www.agenciadefestejo.com. no interviene en dichas negociaciones, ni es prestador de servicio alguno aquí exhibido, por tanto www.agenciadefestejo.com no verifica la veracidad del domicilio fiscal , registro de información tributaria, precios, ubicaciones o servicio ofertados directa o indirectamente por el prestador de servicio. www.agenciadefestejo solo se limita a prestar el servicio de un COTIZADOR ON LINE (en la web) mediante un sistema de inteligencia empresarial (Bussines Intelligence), que facilita, promueve y adelanta la pre negociación con el prestador de servicio aquí expuesto…

Tips para una contratación inteligente con cualquier prestador de servicio en la Web o Internet.
Estimado usuario a la hora de realizar un pago para reservar o contratar un servicio, le recomendamos:
1. Verificar el domicilio fiscal físicamente del prestador del servicio.
2. Verificar su (R.I.F.) Registro de información tributaria.
3. Verificar la factura legal del prestador del servicio (que este acorde y en concordancia con los preceptos legales exigidos por Ley de la Republica Bolivariana de Venezuela.)
4. Y por último, exigir la factura fiscal al momento de la realización de un pago para la reserva o contratación de cualquier servicio.